St Andrews

Fachada del Ayuntamiento
Situada en la región de Fife, St Andrews es una ciudad tesoro, una joya embellecida por el tiempo.

Lo tiene todo: golf, mar, cultura. Es una agradable ciudad donde pasar unos días, atraída por sus muchos encantos.

Su primer atractivo es la tranquilidad que se respira. En un apacible paseo por su casco histórico da gusto recrearse en los parques, en sus calles con sus bellos edificios. Es una ciudad para los amantes del turismo slow.

En St. Andrews destacan su famoso castillo y su catedral, ambas de la época medieval y que actualmente se encuentran en ruinas. 

Su catedral, de la que sólo subsiste el presbiterio, el hastial occidental y la pared sur de la nave, se construyó en el siglo XII y fue una de las más grandes de Escocia.

Las ruinas de su evocador castillo se sitúan sobre un acantilado, al norte de la ciudad y a orillas de la costa. Su rasgo más interesante es su re de túneles excavados para soportar los asedios, una labor de ingeniería que pasa por ser la mejor de Europa.

St. Andrews disfruta de un bullicioso ambiente creado por el ambiente juvenil que siempre llenan pubs, restaurantes y bares.

Rincón de St Andrews donde descansar un rato
Mundialmente es reconocida la calidad de sus campos de golf. En sus campos se ven a miles de personas practicándolo este juego diariamente. Si te gusta el golf esta es tu ciudad fetiche.


Accesibilidad:
  • El paseo por las calles no ofrece especiales dificultades a los viajeros con movilidad reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...